← Volver al Blog

¿Cómo conseguir la mejor versión de tu piel?

5 min. to read

Quizás lo notaste, quizás no, pero cuando cumpliste 25 años tu piel comenzó a perder tersura. A esa edad se inicia el envejecimiento celular, aunque sólo se aprecie microscópicamente o cuando, de pronto, una mañana te levantas con unas leves líneas de expresión alrededor de los ojos. O te aparece una arruga en la frente que no debería estar ahí. Y poco a poco la pérdida de firmeza se hace más notable. ¿Se puede evitar?

A ver, la juventud eterna no existe (de momento), pero se puede tratar la piel dañada por el tiempo a través de serum, laser, ginseng, vitamina C y un montón de tratamientos que, muchísimas marcas, nos anuncian día sí día también, prometiendo que te verás como Cindy Crawford o Brad Pitt. La cuestión es… ¿cuál de todas estas soluciones es la que necesita mi piel?

Porque claro, sabemos que la piel envejece, pero también le afectan otros muchos elementos, como la contaminación, la sequedad, la menopausia… y lo que le viene bien a la piel de Cindy o de Brad no le tiene que sentar igual de bien a tu piel. Porque, aunque tu código genético es único y común para todas las células de tu cuerpo, existe un proceso de regulación que controla los genes que se expresan en cada célula. La expresión de estos genes determinará su función o mal-función. El estudio de la regulación genética se llama Epigenética.

¿Y cómo podemos preguntar a nuestra piel qué necesita? Te contamos el proceso (es muy fácil):

01. Toma la muestra


Una vez realices el pedido recibirás un kit de toma de muestras en casa con instrucciones precisas. Simplemente tendrás que introducir tres cabellos en el buffer que te enviamos. Una vez lo tengas pasaremos a recogerlo.

02. Analizamos tu expresión génica.


A partir de la muestra de tu piel extraemos tu ARN. Esta información la enfrentamos a nuestro panel de biomarcadores diseñado por nuestro equipo. El objetivo es conocer el nivel de expresión genética de cada uno de los genes involucrados en la salud de tu piel. Es decir, lo que tu piel necesita exactamente en este momento.

03. Te enviamos el resultado


Con el resultado del análisis, nuestro equipo de biotecnólogos, expertos en Epigenética y Biología Molecular realizan un informe organizando la información y haciéndola legible para que puedas entender sin problemas el resultado.

04 Pide tu Serum personalizado


En función del resultado obtenido con el test y valorando las rutas metabólicas que puedan estar afectadas, se podrá formular un serum cuyos ingredientes tengan la finalidad de regular las expresiones genéticas descompensadas.

En cualquier caso nuestra recomendación es siempre que una vez tengas los resultados consultes con un profesional sanitario.


Hazte el Test
Conoce tus Genes
Detén la caida de Cabello

RESERVA TU TEST

Hazte el Test
Conoce tus Genes
Disfruta de tu mejor Piel

RESERVA TU TEST